Durante la celebración del Mr. Olympia de Las Vegas (Nevada. USA), se llevó a cabo un homenaje al gran Patrón de la IFBB Joe Weider, con motivo de su 90 cumpleaños.
Joe, que junto a su hermano Ben fundaron la IFBB en 1946, ha desarrollado toda una industria en torno al mundo del fitness, siendo pionero en todos los grandes retos que nos ha llevado a convertirnos en el colectivo que ahora somos. Por tanto, noventa años de pasión por el deporte y, hoy en día, todavía ejemplo de trabajo y vitalidad.
Joe Weider recibió la nueva distinción IFBB al Espíritu del Deporte, que junto con la Orden de la IFBB de Oro está destinado a ser entregado a los grandes líderes se distinguen por su apoyo a la salud y el fitness.
Con este homenaje, Joe volvía a recibir el cariño de los miles de aficionados que, en esta ocasión, habían viajado a Las Vegas para presenciar la cita fisicoculturista más importante del planeta. Tampoco faltaría a la cita el Dr. Rafael Santonja, al que le une una estrecha amistad desde hace muchos años.
Joe Weider, con su esposa Betty, Rafael y Nieves Santonja
No hay comentarios:
Publicar un comentario